VIDEOS | Con funa ciudadana Fulvio Rossi reapareció en la Región

Por El Independiente

El senador Fulvio Rossi reapareció el día de ayer, 17 de diciembre, tras un largo periodo de inactividad debido a la recuperación de un cáncer. Periodo además en que debió afrontar una serie de cuestionamientos en casos de financiamiento irregular por parte de SQM, CORPESCA y el denominado “Caso whatsapp”.

A las 17 horas en el salón croata, clausuraba el proyecto “Atención Psicosocial personalizada a víctimas de VIF de Alto Hospicio” , proyecto ejecutado por la Corporación casa Abierta que es presidida por el Senador Rossi. Cabe recordar que este es uno de los proyectos objetados por el CORE de Tarapacá por haber sido financiado con fondos públicos, en específico por la Subsecretaría de Prevención del Delito.

La ceremonia fue interrumpida por ciudadanos y por integrantes del denominado grupo “Indignados de Tarapacá” que  interpelaron con epítetos de grueso calíbre y acusaciones de corrupción al senador y a funcionarios de gobierno. Se puede ver en las imágenes al Seremi de Gobierno Luigi Ciocca, al Director de Corfo Luis Guzmán, al Seremi de Deporte Yohan Vieyra y al ex Intendente y hoy candidato a alcalde de Iquique Mitchel cartes.

 

 

 

Compartir:

*

*

Arriba