WOM estrena su red 4G en la cuidad de Iquique

Lo sabemos, más de alguno de nuestros lectores estará hasta la coronilla – el cansancio – sobre la gran cantidad de noticias acerca de la compañía de telecomunicaciones WOM. Pero tengan por seguro que esto no es para nada malo, y que seguirá el flujo de noticias por un buen tiempo más. Sin embargo, el asunto que nos convoca el día de hoy es sobre su señal 4G. Aspecto que crece cada día abarcando un mayor cobertura en nuestro país.

 

Pues bien, hoy martes primero de diciembre la compañía WOM a comenzado a dotar a la cuidad de Iquique con su conectividad 4G, convirtiéndose así en la quinta cuidad del país que recibe LTE luego de Santiago, Viña del Mar, Valparaíso y Arica. Chris Bannister CEO de WOM indico lo siguiente:

Con el despliegue de nuestra red 4G en la región de Tarapacá, queremos continuar con nuestro objetivo de descentralización. Ahora Iquique podrá vivir la experiencia total de nuestro 4G y acceder a planes y equipos de última generación. Esperamos que los iquiqueños sean parte de esta revolución y aprovechen los beneficios de la banda

WOM, WOM, WOM

Todos los usuarios de la compañía verán el cambio de red de forma automática en sus dispositivos. Cabe destacar que todas las altas de planes telefónicos con Internet que se hayan realizado en el mes de noviembre, contarán con la bolsa de 10GB por 10 meses que el Tío WOM ha proporcionado a sus clientes para utilizar toda la velocidad de la conexión 4G, pero es preciso mencionar, que para gozar de dicha conectividad se debe contar con un equipo compatible con la red AWS de WOM -banda 4 a 1700/2100MHz para LTE-. Compatibilidad que puedes comprobar en la página dedicada a esto.

Recordamos que para el caso de los clientes pre pago hay 2GB por 24 meses para navegar, sin costo adicional en la red 4G, siempre y cuando se mantenga una recarga mínima mensual de CLP $3.000.

Aún faltan más ciudades para dotar de conexión 4G, por lo que estaremos al tanto para darles a conocer cada nuevo movimiento de la telco WOM.

Compartir:

*

*

Arriba