Jackson trapea con Rossi: “Debería darles vergüenza. Ni siquiera en la dictadura se atrevieron a proponer algo así”.

Polémica y división genera la propuesta de algunos parlamentarios de la Nueva Mayoría de abrir la puerta para permitir que universidades privadas lucren, pero sin recibir aportes del Fisco.

El diputado de Revolución Democrática y ex líder estudiantil, Giorgio Jackson, manifestó que la propuesta “es indignante. La lucha del movimiento social y estudiantil desde el 2006, pasando por el 2011, ha sido terminar con el lucro en la educación”.

“La Nueva Mayoría tomó estos principios para hacer su campaña y le dijo a la gente que va a acabar con la educación de mercado y el lucro, pero los senadores proponen que esto no se cumpla”, expresó Jackson a La Tercera y remarcó: “Ni siquiera en la dictadura se atrevieron a proponer algo así“.

Luego de esto se enfrascó vía tuiter con el senador Rossi, uno de los que apoya esta propuesta “no me molesta que existan universidades con lucro, mientras no reciban un peso del Estado, creo que es más transparente”, señaló el senador socialista.

Los tuits publicados :

giorgio3

giorgio2

giorgio1

GIORGIO5

GIORGIO4

por EL INDEPENDIENTE

 

 

Compartir:

Artículos relacionados

4 Comentarios

  1. lalo aldunate dijo:

    ¿en qué se parece fulvio rossi al partido comunista chino?, en que los dos están siervos del capitalismo. Más verguenza deberian sentir los militantes de su partido….

  2. Rodrigo dijo:

    “Turbio” Rossi y Montes… ¡¡Traidores!! En esta época de descrédito de la política y de los partidos políticos tradicionales vienen a plantear esto, además subimos al poder gracias a ese discurso -de gratuidad universal de la educación superior- del cual dos “socioslistos” ahora reniegan, quizás con qué fines económicos en mente… Vergüenza me da como socialista histórico y allendista saber que don correligionarios osen siquiera a pensar en ello.

  3. LITO BARRAZA dijo:

    ESTA BASURA DISFRAZADO DE POLITICO MERECE LA CARCEL,JUNTO A SU GURU EL PIRAÑA…

*

*

Arriba