Bachelet cumple promesa campaña. Millonaria #PensiónSocialista

 

#PensiónSocialista fue Trending Topic: Redes en picada contra Myriam Olate por su “fantástica” pensión de 5 millones, la profesional aseguró que “la pensión que yo recibí es la que corresponde en derecho”, refiriéndose a los más de 5 millones de pesos que recibe mensualmente por los servicios periodísticos prestados a Gendarmería.

 

Tras conocerse el monto de la pensión que recibe Myriam Olate, esposa del diputado socialista y actual presidente de la cámara baja, Osvaldo Andrade, y que asciende a $5.214.799 por sus años de funcionaria en Gendarmería, todos los dardos apuntaron contra la periodista.

 Andrade defendió a su esposa diciendo que esa pensión le corresponde a ella “en conformidad a normas legales”.
andrade

DIPUTADO OSVALDO ANDRADE

Y que dijo Olate : “la pensión que yo recibí es la que corresponde en derecho”, rematando con un “me parece fantástico tener una pensión así, y por supuesto que me da vergüenza, por las pensiones que tienen la mayoría de los chilenos. Me da vergüenza, pero es lo que me tocó”; frase que caló hondo en los usuarios de redes sociales, quienes a través del hashtag #PensionSocialista y el mismísimo nombre de la mujer, llevaron el tema a los trending topic de este martes 5 de julio.

 

Compartir:

*

*

Arriba