En redes sociales denuestan “arrebato de honestidad” de Senador Fulvio Rossi

El Senador por Tarapacá Fulvio Rossi, salió a criticar la llamada ley corta, ley que se tramita con suma urgencia para intentar solucionar el casi medio millón de cambios de domicilios involuntarios para la votación de este domingo,  Rossi  indicó al diario electrónico El Mostrador “me parece imprescindible que se asuman responsabilidades, ya que este error puede traer consecuencias muy graves. Daña profundamente la fe pública respecto del proceso electoral. Estoy preocupado, nunca antes -en democracia- se había cuestionado de esta manera un proceso electoral como el que tendremos el próximo domingo, lo cual puede significar mucho más abstención incluso que la ya tememos”.

Por último el parlamentario, en un “arrebato de honestidad“, hizo un llamado a la autocrítica “nosotros fuimos tremendamente críticos, y con justa razón, con el gobierno de Sebastián  Piñera cuando fracasó el censo. Hoy debemos ser consecuentes y sentirnos avergonzados por lo que está sucediendo, ya que es nuestra responsabilidad cuidar la democracia que tanto nos ha costado consolidar en nuestro país”.

Hasta ahí, todo bien, el problema es  que para los cibernautas su repentina honestidad no fue muy creíble; primero el senador tuiteo, consecuente a su planteamiento:

fulvio1

Y las respuestas no se hicieron esperar:
fulvio2

fulvio4

fulvio-6

fulvio3

 

EL INDEPENDIENTE

 

 

Compartir:

*

*

Arriba