Adultos mayores de Alto Hospicio disfrutaron de un entretenido paseo en La Huayca.

 

Hasta la localidad de La Huayca llegaron 90 adultos mayores de Alto Hospicio, quienes disfrutaron de una entretenida jornada donde se pudieron bañar en una cálida piscina.

La actividad fue organizada por el Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Alto Hospicio, quienes gestionaron la movilización para el traslado, ingreso al camping Los Héroes y la alimentación, entre otras.

El alcalde Patricio Ferreira precisó que “son adultos mayores de 17 agrupaciones de nuestra comuna los que pudieron disfrutar de una jornada agradable al interior de nuestra región. Como municipio tenemos un gran compromiso con ellos ya que son el pilar de nuestra sociedad. Hemos aumentado los recursos para el Programa del Adulto Mayor con la finalidad de generar más espacios para ellos”, dijo el edil agregando que durante el paseo los adultos mayores pudieron bañarse en las piscinas del recinto, así como también disfrutar de la belleza del lugar.

Los clubes beneficiados con este paseo se dividieron en dos días para asistir al paseo. Es así como la primera jornada asistieron los adultos mayores de los clubes Descendientes de la Pampa, Pioneros del Desierto, Renacer Emprendedor, Tierra y Sol, Nueva Esperanza del Norte, Nueva Vida, Estrella del Amanecer, Adulto Feliz, Azucenas y Copihues del Altiplano.

Mientras que al segundo paseo asistieron Tarapacá II, Brisas de las Américas, Pampa ilusión, Flores del desierto, Deseos de vivir, Ámame, Andrés Huanchicay y Semillitas del Desierto.

 

Fuente: Comunicaciones Maho

Compartir:

*

*

Arriba