¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO?

La familia de Santiago convoca a movilizarse masivamente el 1º de octubre, la convocatoria llama a movilizarse a Plaza de Mayo el día que se cumplen dos meses de la desaparición forzada del joven. La cita es a las 15 h. Habrá también diversas actividades en el resto del país.

La convocatoria se conoció hace instantes mediante un mensaje de audio, donde la voz de Sergio Maldonado llama a movilizarse masivamente para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado:

“Hola soy Sergio, hermano de Santiago Maldonado, a dos meses de la desaparición forzada de Santiago quiero convocarlos a Plaza de Mayo el día 1 de octubre a las 15 h.

Ese día se cumplen dos meses de la desaparición forzada en manos de la Gendarmería nacional. También quiero pedirles que se sumen a las diferentes actividades que se realizarán en todo el país. La desaparición de Santiago nos involucra a todos, esto no es una cuestión de política partidaria, con la desaparición forzada de Santiago están en juego los derechos más elementales y es por eso que nos debemos unir para exigir su aparición con vida. Como sociedad necesitamos saber la verdad y es por eso que exigimos justicia.

Te pedimos que nos acompañes en este pedido urgente, muchas gracias”.

Los miles que hace 53 días nos preguntamos: ¿dónde está Santiago Maldonado? Debemos salir a las calles este 1 de octubre para exigir su aparición con vida.

Fuente: laizquierdadiario.com

Compartir:
Etiquetas

*

*

Arriba