CON TODAS LAS FUERZAS DE TARAPACÁ: SÓLO JUNTOS SE DERROTARÁ A PIÑERA

 

 

Liderados por el electo senador Jorge Soria y el reelecto diputado Hugo Gutiérrez, las fuerzas de izquierda se unieron para dar un claro mensaje de cara a la segunda vuelta electoral: sólo juntos se derrotará a Piñera.

 

En un acto realizado en la plaza Prat, los alcaldes de Iquique, Pozo Almonte y Alto Hospicio, más los electos Jorge Soria Quiroga, Pedro Cisternas y Hugo Gutiérrez, entre otros líderes de la izquierda regional, se dio el vamos al trabajo en conjunto pensando en el 17 de diciembre, día en que los electores del país decidirán entre Sebastián Piñera o Alejandro Guillier. Para el recién elegido senador y ex alcalde Iquique “Para la segunda vuelta estamos unidos para que el próximo presidente de Chile sea Alejandro Guillier y nos vamos a sacar la mugre porque eso suceda. Este es el comité y está abierto a todos y todas quienes se quieran unir, vengan de donde vengan, pero que tengan nuestros ideales. Queremos que en Chile la educación sea para todos por igual, gratuita como lo era cuando fue presidente Salvador Allende. Queremos volver también a tener una salud de calidad” dijo Soria Quiroga.

 

DIPUTADO HUGO GUTIÉRREZ

 

GUILLIER SERÁ MAYORÍA

A su vez, el reelecto diputado Hugo Gutiérrez rescató la unión de las verdaderas fuerzas progresistas en pos de un mejor país “Guillier representa a la sociedad que quiere mejorar Chile, que quiere educación gratuita y de calidad, una salud digna, una mejor vivienda, cuestiones básicas para todos y todas. Trabajaremos desde ya para que en Tarapacá Alejandro Guillier sea mayoría, y no dejar en manos de Piñera al país, que representa sólo a los poderosos y a los corruptos” sentenció.

Compartir:

Artículos relacionados

*

*

Arriba