PASTOR QUILODRAN EN TE DEUM EVANGÉLICO: LAS 10 FRASES ULTRADERECHISTAS DE UN RELIGIOSO “APOLITICO”

El pasado 9 de septiembre, se realizó, en el sector de El Boro, de la Comuna de Alto Hospicio, el Te Deum Evangélico, al que asistieron principalmente autoridades de derecha como el Intendente y el Diputado Galleguillos, entre otros. En la reunión, el Pastor  aprovechó de lanzar toda su artillería contra toda iniciativa que permita aumentar derechos sociales y libertades civiles, acusó falsamente a autoridades progresistas, incluyendo a la ex Presidenta Bachelet, y enarboló descabelladas teorías conspirativas sobre Naciones Unidas. Un pastor que se define “apolítico”, pero que no sólo hace suya la agenda de la Derecha más rancia, sino que llama a apoyar a Piñera y Galleguillos y a no votar por comunistas.  A continuación, un extracto de lo más llamativo de su intervención.

I.- Homofobia: “No es homofobia, es lógica, es científico. Si es homosexual, es su problema; si él quiere ponerse falda, que lo haga, para mí, no es tema. Pero sí es tema si quiere introducir una enseñanza en un colegio, en donde se empiece a torcer la mente de nuestros niños. (…), hoy nace la ideología de género, idea respaldada por la ONU desde el inicio. De esa manera le hacemos creer lo que no es a los demás. Respaldaron los movimientos LGTBI y que ahora ya van como en la Z, porque empezaron con la L (lesbiana), G (gay), T (transexual) B (Bisexual) I (intersexual), eso era todo ¿Sabe cuántos géneros hay en la ideología de género hoy? 112. Y si alguien no está de acuerdo, me está discriminando, no es inclusivo.(…) Entonces salieron los travestis, que ahora se quieren relacionar con otra especie, y se han casado vacas con delfines y van a seguir. Están los eco-sexuales, qué es lo que es esto, los que se casan con un árbol. Y eso quieren meter en nuestro país, y nosotros no hacemos nada, por eso el 27 de octubre todos a la calle a marchar (ovación). No queremos más ideología de género en nuestro país. Pura basura, perversión para nuestros niños”.

II.- Aborto y DD.HH: “El aborto libre, es simplemente pura avaricia. Los abortistas venden los productos del aborto en 4 dólares para Latinoamérica y aquí lo ofrecen a 11, 12 dólares. Se hacen talleres para promover el aborto, donde fue a dar charlas la presidenta Bachelet, ella fue una gran promotora, con toda esta fabricación de productos abortistas: ¡avaricia! Como si fuera poco los millones que recibe por ser presidenta sin hacer nada. Como si fuera poco lo que recibe como representante de los derechos humanos, que son sólo para los de izquierda, y yo no soy político, no soy de derecha, no soy de izquierda, yo soy un cristiano evangélico que defiende los valores de la palabra. Porque lo derechos humanos no existen, sino para la extrema izquierda”.

III.- Maltrato Infantil: “Por eso tenemos niños desobedientes a los padres, porque apareció hace años atrás el término en educación “dejar ser”. La Biblia dice todo lo contrario, dice corrijámonos, disciplinémonos. Pero como la Biblia es anticuada, no sirve. Por eso tenemos, la sociedad que tenemos hoy. Porque los niños nacen si corrección, y si el papá se mete, se trauma el niño. A mí me sacaron la mugre hasta los 15 años y no soy ni drogadicto, ni violador, ni asesino, ni alcohólico, ni homosexual salí, fíjese (risas del público). Por qué, porque me aplicaron disciplina, me guiaron de acuerdo a principios establecidos en las sagradas escrituras”.

IV.- Complot de ONU contra niños: “Dime de alguien que defiende la ideología de género, que la defienda con la razón, no. No tienen ni una razón, no tienen argumentos científicos, ni lógica. Porque la humanidad siempre se fundamentó entre un hombre y una mujer, que empezaron a procrear, siguieron teniendo bebés. Pero la gente todavía no entiende que este es un plan de la ONU para disminuir la población. Allá por los años ‘68 empezaron. Primero, las mujeres tenían todos los hijos que querían, nadie estaba preocupado de marcas, que de las zapatillas nike, reebock, andaban con ojotas, sandalias y con esos zapatos plásticos, porque no importaba, tenían hijos, después dijeron, no, es mucho niño, y empezaron a esterilizar a las mamás”.

V.- Trabajo Infantil: “Se hacen leyes donde nos amarran a nosotros, si nosotros corregimos al niño, el niño tiene derechos, pero no tiene deberes, linda la cuestión. Oiga a nosotros desde chiquititos nos mandaban a trabajar y uno lo hacía en el campo desde los 5 y 6 años en las chacras, yo soy huaso, y a mucha honra. Sabe qué, trabajábamos, y no me traumé. Al contrario, me acostumbré a trabajar, bueno quizás es eso lo que no quieren los gobiernos. Sabían que hay una línea del gobierno que quiere que todos seamos flojos y que dependamos del Estado, bono, bono, bono”.

VI.- Anticomunismo: “Mientras más queremos sacar a Dios de las escuelas, de las entidades públicas, más impiedad va a haber, si sacamos a Dios, el diablo queda libre. Hay una diputada que quería sacar hasta la palabra Dios cuando se inicia la sesión. O sea, les molesta hasta esa palabra en esa sesión: Camila Vallejos, nunca vote por ella, si usted es cristiano, nunca vote por ella”.

VII.- Antiabortismo: “Si ven unas panzas con 8 o 9 meses de embarazo pidiendo aborto libre, dígame sino es falta de afecto. Les da lo mismo, quieren tener sexo, sexo, sexo, como dijeron los prisioneros, pero no quieren hacerse responsables. El aborto libre, simplemente es asesinato, por asesinato. Nosotros estamos en contra del aborto en todas sus causales, porque creemos que si una mujer es violada, con el hecho de abortar no le vamos a solucionar el problema  de la violación”.

VIII.- Contra Educación Sexual en Colegios: “Pablo sabía que el egoísmo iba a apoderarse de la humanidad, que es la misma corriente de pensamiento que después les enseñan a nuestros niños en los colegios, placer por el placer. Si algo te produce daño, está mal; si algo a ti no te gusta, está mal; y si Pablo ama a Juanito, que se case con Juanito; y si Rosa ama a María, que se case con María. Porque no queremos que nadie sufra y si el abuelito está sufriendo, matémoslo. Eutanasia, y no le demos lugar a que Dios haga un milagro, que nosotros hemos visto cuántas veces. Nosotros sabemos que es obra de satanás que él está vigente como nunca, porque dicen que donde abundó el pecado es obra de él”.

IX.- Galleguillo-lover:“El problema es que en nuestras leyes, la identidad de género se aprobó. Ojo con esos diputados, sea astuto y no vote por ellos, no, por los que votaron por ideología de género y por matrimonio homosexual (…) Si estoy claro que el Diputado Ramón Galleguillos votó en contra (aplausos)”.

X.- El Apolítico Piñerista: “Nosotros oramos por nuestras autoridades, oramos por todos los colores políticos, porque nosotros no tenemos un color político determinado, si muchas veces nos allegamos más a un sector que a otro, es natural. Si al presidente Piñera le va bien, y hace bien las cosas y prospera, nos va bien a todos. Así que este no es un tema de color político”.

 

Acá le dejamos la intervención.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=193&v=spYjEOWAk1g 

Compartir:

*

*

Arriba